Descargables para HALLOWEEN

Dentro de poco es Halloween, y siempre me pasa lo mismo ¡no me da tiempo a hacer nada chulo!, pero este año me he puesto con un poco más de tiempo y quería compartirlo ya, para qué podáis echar un vistazo a varias ideas de decoración muy sencillas de hacer. Podéis descargar las plantillas para hacer varias guirnaldas que os iré explicando a continuación.

Empezamos con el clásico murciélago. Con una plantilla podemos recortar cartulinas negras y naranjas, o también podemos usar Goma Eva (aunque es un poco más caro, pero más consistente). Con estas formas podemos hacer guirnaldas de diferentes tamaños como esta, en un color o combinándolos.
guirnalda murciélagosSi colocamos los murciélagos combinando los tres tamaños, podemos simular como si estuviesen saliendo de una esquina de la casa
guirnalda murciélagosOs dejo una plantilla de murciélagos para que podáis recortarlo. Para descargarlo pinchad en la imagen.
murcielagos recortables DIYOtra opción de guirnalda es la clásica de picos, que también queda muy chula.
guirnalda_halloween_pequeña-03Podéis imprimirlas y recortarlas pinchando sobre la imagen. Os he dejado dos tamaños, grandes y pequeñas.
guirnalda halloween descargable DIYGUIRNALDA HALLOWEEN DESCARGABLE DIY

Otra guirnalda que puede quedar muy chula.
guirnalda halloween recortablePodéis descargarla para imprimir y recortar pinchando en la siguiente imagen
guirnalda halloween recortableEn este caso al ser letras también puede ser divertido colorear las guirnaldas con niños, así ellos también se implican en la decoración.
GUIRNALDA HALLOWEEN

Los fantasmas también se utilizan mucho en Halloween, así que una guirnalda de fantasmitas puede ser una buena opción. Para hacer con niños podéis descargar estos fantasmas y colorearlos con ellos, seguro que quedan muy divertidos porque los peques siempre sorprenden.
fantasmitos
Descarga la plantilla aquí
fantasma-06Mirad esta que fácil de hacer con un papel de seda blanco, o trocito de tela. Dentro de la cabeza se puede meter una bola de papel, o en este caso han utilizado una guirnalda de luces blancas. Aquí podéis ver el tutorial.
Pues por hoy se acabó, si hago alguna cosina chula ya os contaré ¡¡manos a la obra!!

Deja un comentario